viernes, 14 de mayo de 2010

AMOR LEJANO

El se encuentra lejos en un lugar a millones de distancia,
mi corazón esperando verle,
llueve mucho en un pedazo de cielo de mi humilde ciudad,
cada mirada en la distancia y en la alejania se hace eternidad,
Nadie sabe que es un secreto , nuestras miradas habla por nuestros corazones,
no se que pensar, no se que decir, sólo se que no estas,
Eres tan distante y aveces tan cierto, parece que te siento,
te veo en mi mirada, te veo en mis pensamientos, eres un recuerdo hermoso
que no se discipar; Te extraño y no lo puedo controlar, pero sigo aqui sentada frente al monitor,
las horas pasan hasta el cruel momento de un adios.
No se que será en realidad, te sueño, te pienso, y no lo puedo olvidar,
sé que te soñaba solo como alguien mas, pero apesar del tiempo, te vuelvo a extrañar.
Cómo hago para sacarte de allí ? de ese sueño, de ese pensamiento que no puedo vivir,
por que sigue siendo al fin lo que nunca he dejado de sentir

1 comentario:

  1. esta bello todo esto mi cielo eres una mujer enamoras de la vida... :)

    ResponderEliminar